SERVICIOS

Almacenamos, Preparamos y Distribuimos a toda Europa

TRANSPORTE

Agencia y cargas completas

Gestionamos de forma eficiente la entrega nacional y de la comunidad europea de mercancías por carretera en cargas completas.

Disponemos de una flota de vehículos de transporte propio equipados con la última tecnología de comunicación de localización que permiten un control exhaustivo por parte de nuestro departamento de Tráfico de la situación de cada camión y mercancías en todo momento.

Porque sabemos la importancia de entrega en tiempo y forma, cuidando los pequeños detalles.

LOGÍSTICA

Almacenes con 10.000 m2

Transmota S.L ofrece servicios de logística con más de 20 años de trayectoria.

Disponemos de un sistema informático de última generación para poder ofrecer así la mejor optimización en recursos de logística, tales como seguimiento online para nuestros clientes de sus stocks, sus pedidos, etc.

Ponemos a disposición de unas modernas instalaciones de almacenaje de 10.000 m2 con capacidad de 20.000 palets para que los productos estén siempre controlados.

ESTACIÓN DE SERVICIO

SHELL Puerta de Alcalá

Ubicada en la Carretera A-335, S/N, 23680 Alcalá la Real en Jaén, nuestra Estación de Servicios ofrece un amplio horario de atención al cliente los 365 días del año. El uso de carburantes Shell prolonga las prestaciones de estreno del motor, manteniendo el consumo mínimo garantizado y superando así las máximas exigencias de los fabricantes de motores y vehículos.

Nuestra estación de servicios, está dotada de tienda y servicio de lavado de turismos, así como de Parking para turismos y Restaurante, en una apuesta por lograr el bienestar y la satisfacción de las necesidades de todos nuestros clientes.

Nos encontrarás en puertadealcalalareal.es

TALLER

Mantenimiento y reparación

Nuestro servicios de taller le ayudarán a sacar el máximo partido de su camión, además de los servicios de mantenimiento y reparación que aumentarán la vida útil, reducirá los costes y un mayor control de asistencia.

APARCAMIENTO

Parking privado video vigilado

Contamos con un parking privado de más de 200 plazas en el que podrá aparcar su vehículo con total garantía.

Con sistemas de video vigilancia, su vehículo estará continuamente vigilado protegiéndolo contra robos y actos vandálicos.

¡No pierda tiempo y combustible buscando aparcamiento!, disfrute de una plaza de parking tanto para turismos, Caravanas y camiones.

LLEGAMOS AL LUGAR QUE NECESITES

Contacta con nosotros

Ctra. A335 Cruce N432
23680 Alcalá la Real (Jaén)

Teléfono

953 587 009 - 953 584 040

Fax 953 583 115

Email

administracion@transmota.es